top of page

Noviembre 2016 I Fashion Migration Image


En el vigésimo primero evento con la participación de:

-El fotografo Ruben Ochoa nos presenta "The California Projects" Serie de proyectos artísticos, en proceso de aprobación, que tratan de reconciliar las realidades actuales políticas y sociales con la historia y el entorno del estado de California, Estados Unidos.

- El fotografo y productor Edgar lopez nos presenta "Migración y Dislocación Cognitiva"

- El grupo de jazz llamado Photon Across The Sea, es un ensamble de improvisación musical en el que la comedia y el teatro juegan papeles fundamentales. Entre disfraces inusuales, técnicas instrumentales absurdas y mucho rock noise, Photon Across The Sea busca hacer entrar al espectador en un profundo trance musical, haciéndolo retorcerse y contorsionarse de placer auditivo.

- La diseñadora de moda Ana Vassallo, nos trae Tema conferencia: Perspectivas del mercado de la moda y el lujo como impulsor de desarrollo económico de las naciones

- El cantante nigeriano Emanuel Brown nos presenta un show de sus mejores canciones..

Performance/Platica

- The California Project

Ruben ochoa

Serie de proyectos artísticos, en proceso de aprobación, que tratan de reconciliar las realidades actuales políticas y sociales con la historia y el entorno del estado de California, Estados Unidos. Todos los proyectos guardan en común el ser instalaciones publicas que promueven la interacción del espectador con la pieza y a su vez plantean una propuesta estética-espacial propia.

Ruben Ochoa

Es un artista que vive y trabaja en la Ciudad de México. Su trabajo consiste esencialmente en fotografías a gran escala e instalaciones esculturales en las cuales emplea técnicas modificadas de revelado del siglo XIX y materiales esculpidos monumentalmente para producir paradojas en las superficies y los volúmenes. El objeto de su trabajo se mueve ampliamente entre representaciones épicas de realidades políticas y sociales contemporáneas y la moral religiosa hasta el estudio de objetos y estructuras cotidianas, empleando una gran variedad de materiales y medios incluyendo fotografía, instalaciones, objetos modificados, intervenciones espaciales y libros de artista. Su trabajo ha sido exhibido en galerías, espacio y museos en México, Europa, Estados Unidos y Latinoamerica.

http://www.rubenochoa.com/ca.htm

Performance/Platica

- Migración y Dislocación Cognitiva

Edgar lopez

Emigrar de la tierra nativa disloca profundamente la propia identidad, la pertenencia a la sociedad donde se vive, y el sentido del significado de la propia existencia. Actualmente, el acelerado ritmo de cambio en las esferas económica, científica, laboral, y política llena la vida de incertidumbre, y multiplica esa dislocación que ocurre a los migrantes. Mientras la respuesta a la incertidumbre de ciudadanos conservadores es constituirse en partidos de extrema derecha, como los seguidores de Trump, Nigel Farage, Marine Le Pen, etc, los migrantes no tienen otra opción que adaptarse a la incertidumbre y el cambio constante.

Edgar Lopez

Content creator; multilingual writer, producer, and filmmaker. Experienced in transcultural media production, and in aligningoriginality in conception with the needs of the market. Conceived and conducted production of broadband and multimedia newscasts, analyses, documentary, and entertainment, for television, internet, and print media, with the OECD, Sky Italia,British Sky Broadcasting, News Digital Corp., Hearst Corp., Univision, Circle.com, Interactive Bureau,and El Financiero. Worked in New York City, Paris, Rome, London, and Mexico City. Fluent in English, French, Spanish, and Italian.

LinkedIn: https://fr.linkedin.com/in/ramblingwarbler

Vimeo: https://vimeo.com/ramblingwarbler

Instagram: https://www.instagram.com/ramblingwarbler/

Twitter: https://twitter.com/Edgarflash

Performance/Musica

- Photon Across The Sea

Photon Across The Sea es un ensamble de improvisación musical en el que la comedia y el teatro juegan papeles fundamentales. Entre disfraces inusuales, técnicas instrumentales absurdas y mucho rock noise, Photon Across The Sea busca hacer entrar al espectador en un profundo trance musical, haciéndolo retorcerse y contorsionarse de placer auditivo.

Photon Across The Sea ha tocado en diversos cafés de la ciudad de México; en el 2015, musicalizó en vivo varios cortometrajes en el Festival de Cine Universitario de Puebla; se ha presentado múltiples veces con diferentes proyectos en la Facultad de Música de la UNAM; y musicalizó en vivo el videomapping que se realizó este año en el Corpus Christi como parte del Festival de Animación Experimental Locomoción.

Conferencia/Performance I:

- Perspectivas del mercado de la moda y el lujo como impulsor de desarrollo económico de las naciones

Ana Vassallo , diseñadora de moda

Diseñadora de moda con posgrado en Comercio internacional y Double Masters Degree por la Escuela de Negocios ICN (Francia) y la Facultad de Economía de la Universidad Alma Mater de Bologna (Italia). Durante su estancia en Milán trabajo en las oficinas de Promexico promoviendo la exportación de productos y negocios mexicanos a Italia.Se especializó en el mercado asiático estudiando relaciones internacionales con China (universidad ECUST de Shanghai) a la par de trabajar como Directora de Marketing de una empresa de diseño francesa establecida en Shanghai.Actualmente es Coordinadora de Producto de la marca italiana de productos de competencia Arena en México.

Presentación/Musica:

- Emmanuel Brown - Cantante

Cantante de origen nigeriano nos presenta un show con sus mejores covers” su musica se enfoca en el genero pop y R&B.

My name is emmanuel brown im from nigeria, i love pop music and R&B. im a vocalist and i love playing the guitar, i have done couple of songs with a few producers from mexico and nigeria.

https://www.youtube.com/channel/UCQ6eJk14Fog2YAphqFJ5pVw/featured


Eventos
Eventos Recientes
No hay tags aún.
Buscar por tags
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page